jueves, 21 de junio de 2012

Juan Pablo Horna: “La denuncia de ODEBRECHT No tiene ningún sentido ni ningún asidero legal”



El Vicepresidente Regional, Juan Pablo Horna Santa Cruz criticó hoy en Exitosa Noticias a la Concesionaria Trasvase Olmos (CTO), empresa del grupo Odebrecht, por no respetar el acta firmada entre ambas entidades.

“El presidente Regional ha expresado su indignación con este tema, porque se iba a respetar peritaje y como resulta que el resultado de este no les es favorable a sus intereses no quieren aceptarlo, pero existe un compromiso del acta y su carácter es vinculante”, aseveró Horna Santa Cruz.

Y denuncian al gobierno regional, recién el día 19 ha llegado la notificación y el detalle de esta denuncia y tenemos tres dpi aspara dar la respuesta y el pres región ajunció que va a darle la respuesta pero expresamos nuestro rechazo.

Así mismo, manifestó que el reclamo de 74 millones que pretende cobrar la mencionada empresa está por encima del compromiso y de todo el aspecto legal y la denuncia entablada contra el Gobierno Regional no tiene sustento.

“El resultado del perito se iba a respetar, sin embargo nos están denunciando. Quieren que les den algunos millones de dólares a cambio de coimear a algunas autoridades, pero nosotros nunca hemos aceptado eso”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario