lunes, 3 de septiembre de 2012

Trabajadora del Poder Judicial es asesinada por sicarios



De cinco balazos fue asesinada Doris Yanet Ruiz Salazar, quien trabajaba en la Corte Superior de Justicia de Lambayeque como secretaria del Tercer Juzgado Especializado Civil, en donde despacha el Juez Oscar Tenorio Torres.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando la víctima salía de su vivienda, ubicada en la cuadra 2 de la calle Pedro Cieza de León en el pueblo joven Nueve de Octubre y se dirigía a su vehículo para trasladarse a una ceremonia de la PNP. En ese preciso momento dos sicarios a bordo de una moto lineal arremetieron contra su víctima, acabando con su vida aparentemente de cinco balazos.

Según el jefe de la II Dirección Territorial Policial de Chiclayo, coronel PNP Jorge Linares Ripalda, Ruiz Salazar habría recibido constantes amenazas de muerte por lo que se dispuso personal policial para su seguridad. Sin embargo, algo que causa sospecha es que justo en el momento en el que los efectivos que la cuestionaban los sicarios perpetraron el hecho, algo que según el Jefe policial entraría en investigación.

Dato: En el Tercer Juzgado Especializado Civil de Chiclayo se emitió la demanda de amparo, en la cual el juez Oscar Tenorio anuló una sentencia que se impuso contra el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles. Así mismo, demandas de la azucarera Agro Pucalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario