jueves, 27 de septiembre de 2012

JNE entrega credencial de Alcaldesa de Chiclayo a Elizabeth Montenegro



Esta mañana el JNE en la capital entregó el documento que la acredita como Alcaldesa provisional de la provincia Chiclayo a Luz Elizabeth Montenegro Dávila, quien fuera hasta ayer primera regidora de la comuna chiclayana. Ante esto, la nueva primera autoridad refirió, en enlace con Exitosa Noticias, sentirse muy contenta ya que, según manifestó, ahora Chiclayo contará con la tranquilidad que necesitaba.

“Todo se ha hecho de acuerdo a ley. Estoy muy contenta y agradecida a Dios porque por fin Chiclayo va a contar con paz y tranquilidad”

Como se recuerda el pleno del Jurado Nacional de Elecciones a través de la Resolución N° 858-2012-JNE declaró procedente la inhabilitación del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles y le retiró las credenciales de autoridad edil de la ciudad de la amistad.

Así mismo, en cuanto al tema de los actuales Gerentes de la comuna chiclayana dijo esperar, como es normal, que pongan sus cargos a disposición para la evaluación respectiva.

“Ellos saben que eso se debe hacer, luego de una evaluación los funcionarios que hayan tenido un desempeño correcto en la comuna se quedarán y los otros se tendrán que ir”.

Finalmente, informó que dentro de poco dará detalles de su plan de trabajo para enfrentar los problemas de Chiclayo y adelantó que priorizará las necesidades que existen en la ciudad.

*De igual manera, Fernando Herrera Bustamante recibió por parte del JNE la credencial para asumir provisionalmente el cargo de regidor de la Municipalidad Provincial de Chiclayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario