viernes, 21 de septiembre de 2012

Tras balacera en JLO nueve invasores fueron detenidos



Nueve personas fueron detenidas en medio del fuego cruzado entre policías y supuestos invasores de terreno, luego que intentaran invadir un fundo en el convulsionado distrito José Leonardo Ortiz.

Los detenidos fueron identificados como Alexander Sánchez Vásquez (19), Hernán Sánchez Coronel (45), Alejandro Chancafe Peralta (22), Santiago Martínez Fiestas (24), José Luis Duque Tuñoque (36), Segundo Yuncor Adrianzen (38), Fernando Vargas Cárdenas (36), Israel Saucedo Jaime (33) y Jack Tayca Quispe (33).

El dueño del predio se identificó como Rubelindo Bustamante Coronel, quien manifestó que la mañana de ayer sujetos armados llegaron para invadir su terreno en el fundo "El Abuelo", ubicado en el sector Culpón, donde se encontraban cercando un área del terreno.

Al percatarse de las intensiones de los sujetos dio aviso a los agentes de la División de Protección de Obras Civiles de la PNP (DIVPROC) para que intervengan.

A llegar los agentes del orden, se desató una balacera, logrando reducir finalmente a los maleantes.

A los detenidos les incautaron dos pistolas de 9 milímetros y fueron conducidos hasta la dependencia policial para las investigaciones de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario