martes, 25 de septiembre de 2012

Violador de niña de 2 años es buscado intensamente por la Policía



Luego de ser acusado de violar a una niña de apenas dos años de edad César Anthony Huertas Núñez (23) viene siendo buscado intensamente por la Policía

De acuerdo a la denuncia, los hechos se produjeron la noche del pasado 2 de agosto, cuando un fuerte grito alertó a Yeri Cueva Avellaneda, quien estaba en el interior de su cuarto alquilado, ubicado en la calle José Pardo 122 a inmediaciones del mercado Modelo, de la ciudad de Chiclayo.

Yeri Cueva salió de su habitación y encontró que su hija de iníciales K.Y.V.C. que salía llorando de la habitación de su vecino. La menor le dijo a su madre que le dolía sus partes íntimas por lo cual rápidamente la revisó, allí vio que sangraba.
Ante esto se realizó la denuncia del caso y la menor fue derivada al Instituto de Medicina Legal para que le realicen un examen médico, el resultado arrojó que la niña presentaba signos de actos contranatura recientes, realizados -al parecer- por César Huertas Núñez, su vecino.

Ya con estas pruebas la Policía fue en busca del presunto violador, sin embargo éste ya había fugado y hasta el momento figura como no habido. Por ello el Quinto Juzgado Penal de Chiclayo ha dispuesto su captura a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario