sábado, 16 de junio de 2012

Segundo Valdez a Guerrero Chuquipul: “El desautorizado eres tú, no yo”


Es mentira lo que manifestó Miguel Guerrero, yo no fui separado del gremio, el Sindicato me respalda y tengo la autorización otorgada por las bases, más bien por el contrario a él la Asamblea le pidió dar un paso al costado”, aseveró el dirigente del Sindicato Provincial de Mototaxistas de Chiclayo, Segundo Valdez Cruz.

Así mismo, señaló que en las dos últimas reuniones que tuvo el gremio se acordó desautorizar a Guerrero Chuquipul, pidiéndole que de un paso al costado para que el subsecretario general (Valdez Cruz) asuma el liderazgo del sindicato.

Según Indicó luego del pedido de la asamblea, Guerrero Chuquipul, se habría negado a aceptar los acuerdos de la mayoría “ante su incapacidad dirigencial”, lanzando improperios contra su persona, pues pretendería avivar enfrentamientos y tener mayor protagonismo político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario