miércoles, 27 de junio de 2012

Beto Torres es denunciado por hombres del volante



Ante el Ministerio Público fueron denunciados el Alcalde provincial de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles y los funcionarios de la gerencia de Tránsito y Transporte, Cristhian Soriano y Miguel Díaz, por los delitos de abuso de autoridad y avocamiento indebido.
La acción fue interpuesta por el gerente de la empresa de colectivos Sarita Colonia, Juan Vásquez García, quien argumentó que personal edil procedió a imponer sanciones contra los conductores de su representada, exigiendo previamente documentación que aún no ha sido extendida por la municipalidad, pese a los trámites y pagos que efectuaron desde el año 2001.
Explicó que ante la falta de expedición de la autorización municipal procedieron a judicializar el caso en el año 2011.
A pesar que los funcionarios conocen de este tema, ordenaron la ejecución de operativos en contra de los transportistas que cubren la ruta Chiclayo-Tumán y viceversa como una forma de represalia, pues asegura que el trasfondo de esta situación es la resistencia que mostraron para apoyar al alcalde en las movilizaciones a su favor.
“Nuestros vehículos fueron llevados al depósito porque nos opusimos hace un mes a dar apoyo para las movilizaciones de respaldo a la gestión del burgomaestre Roberto Torres”, manifestó el dirigente de los transportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario